La calidad es Chill.

Tenemos un proceso metódico, para que nuestros clientes no tengan preocupaciones con los pedidos, hacemos control de calidad y siempre buscamos respuestas, antes que decir no se puede. La calidad también hace que las prendas duren y no se tengan que desechar rápidamente, causándole un grave problema al mundo.

En qué creemos:

Sostenibilidad:

Siempre vamos a buscar, materiales que sean lo menos contaminantes para el planeta. Trabajamos con textiles naturales o con materiales reciclados. Además de enfocarnos en la calidad para no ser participes del fast fashion.

Servicio:

Entendemos que uno de los grandes problemas de la industria textil, es la informalidad. Por eso nosotros hacemos frente a los pedidos y trabajamos con talleres que se adaptan a nuestras exigencias. Sabemos que los clientes quieren un trato personalizado y ese justamente es nuestro diferencial.

Trabajo justo:

Buscamos que los talleres que son el sustento de cientos de hogares y en su mayoría de mujeres de bajos recursos, tengan un trato justo, con pagos inclusive más altos que los competitivos en la industria de la maquila.

Calidad:

Creamos productos resistentes y duraderos, por ello ofrecemos garantía de fábrica, si hay algún desperfecto en alguna prenda, inmediatamente hacemos el cambio necesario.